[escepticos] Antivacunas extremos...

. oscar.vives en gmail.com
Mie Dic 19 12:16:34 WET 2012

2012/12/19 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> Eso ya pasa: hay medios para erradicarlo o por lo menos frenarlo de
> manera brutal.
> El principal de ellos se llama "preservativo" y justamente la Iglesia
> Católica lo prohíbe en los países donde más SIDA hay.
>
> Algún día la ICAR debería comparecer por crímenes contra la humanidad.

Yo eso lo tengo claro, como que 2 y 2 son 4.   Pero no espero que una
iniciativa asi tuviera mucho seguimiento, porque el criticar una
institucion religiosa siempre choca de frente con la ejercion de la
fee en las personas de esa fee, y un cierto agilipoyamiento que yo
achacaria a la rutina. Y por tanto, ni vamos a ninguna parte, ni
impedimos que hijos de puta bloqueen lo que tanta gente
desesperadamente es necesario darles.

ℱin del ℳensaje.