Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 79, Envío 19

Lun Dic 17 16:54:57 WET 2012

2012/12/17 . <oscar.vives en gmail.com>:

> Lo cual no quita que si en el juicio se demuestra que todos esos
> policias han mentido, ellos y su perjurio se van a encontrar en
> grandes problemas.
> A los jueces no les tiembla la mano con estas cosas.

Cierto, cierto. Y tampoco indultan a los policías en este país.

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-indulta-mossos-entren-prision_0_72093122.html

> Esa era un unicornio azul.

Ah, que no era un escocés auténtico. Vaya por dió.
Debe ser que las fuerzas del orden corruptas que hicieron desaparecer
a Lasa y Zabala eran entonces unicornios verdes.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/