Re: [escepticos] escépticos en partidos políticos

Akin akinlg en gmail.com
Dom Dic 16 21:15:16 WET 2012

El 16 de diciembre de 2012 21:59, Oldno7 ( Guillermo Hernandez) <
guillermo en querysoft.es> escribió:

> El 16/12/12 21:41, Cibernesto escribió:
>
>  Hoy en un intercambio con Óscar Menéndez me ha surgido la curiosidad.
>>
> Si.
>
>  ¿Se puede decir? :o)
>>

> Claro :P

Yo conozco a uno que está en el PSOE, y a pesar de mis constantes críticas
a ese partido no me ha borrado de sus contactos.. :D

--
Akin