[escepticos] ¿OT? - Eutanasia y derechos ciudadanos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Dic 16 16:43:10 WET 2012

Con permiso. En época de solsticios hago limpieza de sentinas. He
encontrado este vídeo [que subo a youtube]. Además de resultarme
entrañable, - tal parece un regreso al futuro -, me sirve para comprobar
donde van quedando los posibles derechos que se parecían vislumbrar con
"aquel" gobierno autodenominadao progresista.
Mi mejor amigo, el que sale en el vídeo sin pelo, sigue siendo un ingenuo
democrático :-)) y si entre los espectadores  alguien es capaz de aguantar
la brasa de 53 minutos, aunque sea saltando los minutos ;-) podrá observar
lo interesante que resulta el formato para el debate en soleada tarde del
verano al pie de playa debatiendo de eutanasia y derechos desde dos
posiciones ideológicas en las antípodas.
Salud AQVAG
http://youtu.be/SP_GnJEfMjY
--
Mr Reivaj