[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Dic 14 18:31:42 WET 2012

Porque el liberalismo no es sólo económico, sino también social. Y en ninguna de las dos facetas el PP obtiene la puntuación necesaria para calificarse como tal (comprenderá que yo, que me tengo por liberal, considero necesario hacer tales aclaraciones) LA asociación "facha" y "liberal" es muy hiriente, por antitética (en todos los ámbitos) Si Salvador de Madariaga le oyera...