[escepticos] Algunos recortes son necesarios

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 14 11:53:31 WET 2012

El 14/12/2012 12:42, Eduardo Peiré escribió:
> Más de lo mismo: empresario = malvado (?) Debe de ser algo genético.
No, es su propio hilo narrativo. Vd. nos trajo la imagen del reparto del
pastel, y le señalo lo evidente: el pastel lo reparte el empresario, es
el que se queda con la mayor ganancia del chanchullo. A su lado el
beneficio del político pringado es de risa, calderilla. Luego es el que
parte el pastel.
Y por ello, pretender solucionar el problema diciendo que se soluciona
cambiando el pringado es de risa.
Aparte, si es una excelente persona amante de los niños me parece
estupendo, lo de malvado le salió a vd. del prejuicio. Hágaselo mirar.

Ahora respire hondo, relea el mensaje e intente responder a él, no a sus
fobias.