[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Dic 14 09:32:49 WET 2012



Pues sí eran necesarios, aunque no han empezado por donde debían (lo que nutre su bien tupida red clientelar y de un supérfluo e insultante carácter) Cualquiera que conozca un poco la política a nivel "real" -no sólo por lo que se lee y escucha en medios- puede decir que España es un país de corrupción generalizada. Desde el más insignificante concejalillo hasta el más lustroso ministro.

Si esperaban que fueran a joder a las cajas (controladas por ellos los políticos), a los partidos, a los sindicatos o a las empresas amigas beneficiadas por la regulación y donde pasan a colocarse todos tras el "cursus honorum", pecan de algo más que de ingenuidad.

El problema no es izquierda vs. derecha o capitalismo vs. socialismo... o lo que sea. Eso es lo que no tenemos que comprar. Es la podedumbre de un sistema que se han encargado de blindar utilizando subterfugios legales que, de facto, ponían muy en entredicho lo que se entiende por seguridad jurídica. Rajoy, ZP, Cayo Lara, Mas, Urkullu, suma y sigue comparten pasaje en este barco que va a la deriva. 

Saludos

> Date: Thu, 13 Dec 2012 14:15:14 +0000
> From: locoesceptico en gmail.com
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
> Subject: [escepticos] Algunos recortes son necesarios
> 
> Hay que reconocerlo: http://www.youtube.com/watch?v=IBgp0TqYtkU
> 
> -- 
> Francisco J. Hernández
> twitter: @fjhheras
> _______________________________________________
> Escepticos mailing list
> Escepticos en dis.ulpgc.es
> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
 		 	   		  


Más información sobre la lista de distribución Escepticos