[escepticos] La orden cana lo que la gente hace

Mar Dic 11 11:51:55 WET 2012

On Mar 11 Dic 2012 12:35:04 . escribió:

> Tambien existe la llamada "ciencia ficcion hard" que se autolimita a
> cosas que ya existen o estan demostradas. Un ejemplo seria una
> historia que contara un viaje a marte en cohete.
> --
> ℱin del ℳensaje.

¿Y que tal un viaje en capsula de Marte a la tierra? Pioneer One.
Cuenta la historia de una capsula que llega a la tierra con un chico abordo, y
todo parece indicar que proviene de Marte. Es una produccion de bajo
presupuesto, pero encaja bien en esto de "ciencia ficcion hard". Yo vi todos
los capitulos y es bastante buena. Recomendable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pioneer_One
http://en.wikipedia.org/wiki/Pioneer_One (tiene completa la descripcion de
todos los capitulos)

Y es libre. Se puede bajar por torrent. Incluso ya esta subtitulada al
español.

http://vodo.net/pioneerone

--
Saludos ... Claudio