[escepticos] La orden cana lo que la gente hace

Mar Dic 11 09:39:56 WET 2012

 [Jose Luis ]

> Algo así aparece en "La era del diamante" de Neal
> Stephenson<http://es.wikipedia.org/wiki/Neal_Stephenson>
> <http://es.wikipedia.org/wiki/La_era_del_diamante
> <http://es.wikipedia.org/wiki/La_era_del_diamante>>
>
> "El Compilador de materia es un dispositivo nanotecnológico, más
> concretamente un ensamblador molecular o nanofragua, que es capaz de generar
> cualquiermateria<http://es.wikipedia.org/wiki/Materia>u objeto a partir de
> átomos, obtenidos de unos sistemas conocidos como las Tomas. Las tomas son
> un sistema de distribución de moléculas similar a la red eléctrica actual, y
> [...]

[GermanPG]
 Gracias por el apunte.

Tengo un poco abandonada la SF. Me resulta difícil encontrar novelas
de calidad , que sugieran mundos alternativos y que resulten creíbles.
Intentaré leer algo del tal Stephenson.

saludiños