Re: [escepticos] Ya está aquí: El agua estructurada

Mie Dic 5 16:28:30 WET 2012

2012/12/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> LOL
> Joder, el viejo tópico del granaío malafollá que no tiene sentido del humor,
> reconocido por todo legañoso (de Almería) o boquerón (de Málaga) conoce,
> hecho carne.

No, pero si esa es la cuestión, que yo tengo un sentido del humor de
la rehostia. Para mí es, en ocasiones, lo que da sentido a la vida. Y
creo reconocer un chiste cuando lo hay; de ahí venía mi duda.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/