Re: [escepticos] Ya está aquí: El agua estructurada

Mie Dic 5 14:24:31 WET 2012

2012/12/5 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

> En casa chema,  http://www.casachema.com/     , premio a la mejor fabada en
> 2011, recomiendan hacer la fabada con agua mineral.

Así es como hacen la sopa de miso en el restaurante Txa-Tei de Madrid,
reciente descubrimiento que ha pasado de manera inmediata a mi Top 1
particular (sobre todo por la calidad "sobrenatural" de su sashimi y
del toro no tataki).

> Habrá que probar con esa agua estructurada.

> :-)

Me pregunto si lo contrario al agua estructurada es el agua spaghetti.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/