Re: [escepticos] ¿Equivocación de Julio Anguita?

Mie Dic 5 13:16:33 WET 2012

2012/12/5 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:
> No tiene que ver con el hilo, pero no me resisto a comentaros una
> curiosidad: "paraíso fiscal" parece que viene de mal traducir "tax haven".
> "Haven" significa refugio, no "heaven". Bueno, una chorradita de la que me
> enteré hace poco, tal vez ya la sabíais.

Buen apunte.
Una buena traducción habría sido (para mantener el matiz que
actualmente tiene) la de "Oasis fiscal", que habría sido algo a medio
camino, pero que suena parecido :-)

> Yo no doy muchas señales porque vivo sin vivir en mí en casi mi noveno mes
> de gravidez, estoy pachuchilla, cansada y apenas puedo tolerar la comida,
> así que estoy bajo mínimos, chaoooo.

Cuídate, ya falta poco.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/