[escepticos] Sabía yo que tenían que ser reales...

Claudio J. Chiabai chiabaiclaudio en gmail.com
Mie Dic 5 13:16:13 WET 2012

On Mar 04 Dic 2012 15:34:35 Rubén Villoria escribió:
> Más noticias de vuestro nuevo reportero en Londres:
>
> "cubil de unicornio hallado en Corea del Norte"
>
> http://www.guardian.co.uk/world/2012/nov/30/unicorn-lair-discovered-north-ko
> rea
>
> Perdonad que no me extienda más, estoy escribiendo a toda leche en un
> garito en el que -tiene toda la pinta- se está tramando la muerte de un
> pandillero polaco, o algo así...
>
> Un saludo, R.

"The lair is located 200 meters from the Yongmyong Temple in Moran Hill in
Pyongyang City. A rectangular rock carved with words "Unicorn Lair" stands in
front of the lair. The carved words are believed to date back to the period of
Koryo Kingdom (918-13922"

The discovery of the unicorn lair, associated with legend about King
Tongmyong, proves that Pyongyang was a capital city of Ancient Korea as well
as Koguryo Kingdom."

http://www.kcna.co.jp/item/2012/201211/news29/20121129-20ee.html

--
Saludos ... Claudio