Re: [escepticos] Re: Sabía yo que tenían que ser reales...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Dic 4 19:33:44 WET 2012

El 4 de diciembre de 2012 20:02, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> inaguración

> http://us5.campaign-archive2.com/?u=7e5e2fa42800276619aa01dcc&id=c1c0854c62

> ¿Es quien creo que es?
>
> El jueves trabajo, pero probablemente a la salida me acercaré a verlo ¿Debo
> transmitir algún mensaje? ;-)
>
> Un saludo, R.
>

> [MR] No creo que sea quien crees que es, pero es próximo a quien crees que
es ... ¡ joder que lío... XDDDD
Hombre puedes ensayar con este vídeo y transmitir algo así, pero no sé yo
estos londinenses com reaccionarían , je, je,..
http://goo.gl/3vr76
Ahora en serio, si le ves por allí, dale un abrazo en mi nombre.
Salud y suerte
--
Mr Reivaj