Re: [escepticos] Los pedagogos no siempre dicen tonterías

. oscar.vives en gmail.com
Mar Dic 4 11:12:22 WET 2012

2012/12/3 Mr Reivaj <mrreivaj at gmail.com>:

> [MR] Comparto opinión con Breixo y en este caso casi casi se andan a la
> par. :-) en el minuto 1:12; 1:26 .. es de un sublime que espatagarra. el
> motor no debe ser el mercado , debe ser la felicidad  (¡con dos cojones!!)
> ;-)
> Ser competente es algo muy diferente a ser competitivo. Si los nanos no
> aprenden a ser competentes jodidos van. Y para ser competentes hay que
> competir.

Cooperar es mucho mas eficiente que competir, dado que no se pierden
recursos en simplemente bloquear al contrario.

Para ser competentes hay que saber lo que uno esta haciendo, y poner
en practica eso que uno sabe, de una manera suficientemente agil. No
tiene nada que ver con competir.

Si una fabrica crea Condensadores de fluzo, y de pronto se entera que
los chinos estan creando una fabrica de condensador de fluzo en el sur
del pais, para 100.000 trabajadores, lo competente es modificar las
maquinas para que fabriquen condensadores de vapor, y eviten competir.
 Competir tiene una mala prensa que no merece.

ℱin del ℳensaje.