[escepticos] Los pedagogos no siempre dicen tonterías

breixo breixo en ctv.es
Lun Dic 3 20:53:46 WET 2012

Pepe Arlandis dixit:
>Hombre, desde luego no hay que amargar la vida a los alumnos, pero en 35
>años de docencia, no he encontrado una forma divertida de explicar los
>polinomios,lo de saltar por las verjas,  es un falso tercio excluso, porque
>la negación de que la finalidad de la escuela sea el que los alumnos se
>diviertan, no es que salten por las verjas.

Yo era buen esudiante -muy bueno, para ser
exactos- y desde luego si no fuera por la
coaccion familiar hubiera micado(*) todos los
dias.
(*) En Ferrol significa faltar a clase, en el
resto de Galicia se dice latar. En el extranjero,
ve tu a saber.
     Salud