Re: [escepticos] Los pedagogos no siempre dicen tonterías

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Dic 3 19:07:14 WET 2012

El 3 de diciembre de 2012 19:49, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Pedro J. Hdez dixit:
>
>  Al contrario que algún ministro de educación que yo me sé
>>

> Falso, los pedagogos puede que no digan tonterias en cuestiones no
> relacionadas con la educacion. Al ministro le pasa lo mismo.
>     Salud
> --

[MR] Comparto opinión con Breixo y en este caso casi casi se andan a la
par. :-) en el minuto 1:12; 1:26 .. es de un sublime que espatagarra. el
motor no debe ser el mercado , debe ser la felicidad  (¡con dos cojones!!)
;-)
Ser competente es algo muy diferente a ser competitivo. Si los nanos no
aprenden a ser competentes jodidos van. Y para ser competentes hay que
competir. El detalle está en saber que uno compite consigo mismo o con el
criterio que establezca el enseñante, el profesor, el maestro. Competir
para alcanzar determinado criterio. La calidad del enseñante dará lugar a
que se generen situaciones en las que el alumno compita ccontra sí mismo o
contra  el criterio.
En fin, no me convence mucho este señor , y lo de WErt , ...bueno
Salud

--
Mr Reivaj