[escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Chuso Pérez escepticos en chuso.net
Vie Ago 31 18:09:10 WEST 2012

On Viernes, 31 de agosto de 2012 09:30:17 Tei escribió:
> Bueno, yo no soy Ussia, pero si esta en esta lista de correo, escribo
> porque es una buena idea ir a marte:

A Ussía ya le respondió Rubén Díaz Caviedes en Jot Down:
http://www.jotdown.es/2012/08/ruben-diaz-caviedes-marte-espanol/

Pero casi me gusta más la "respuesta" de Ernst Stuhlinger traducida por Arturo
Quirantes en Amazings, aunque se haya escrito más de 40 años antes que la de
Ussía: http://amazings.es/2012/08/08/por-que-explorar-el-espacio-carta-
traducida-de-la-original-de-ernst-stuhlinger/