Re: [escepticos] Cuando el CERN descubrió una partícula

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Vie Ago 31 12:29:41 WEST 2012

El día 31 de agosto de 2012 11:03, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> "Hay que recordar a quienes han crecido en el continente durante un largo
> periodo de paz y prosperidad que a los europeos nos va mejor unidos
> que separados."

La UE, así como la globalización son grandes ideas, lo malo es que lo
único que se une y se globaliza es la fortuna de unos pocos a costa de
otros muchos. En fin, yo ya lamentablemente a mis cuarenta y un años,
joven lo que se dice joven no soy, pero sigo creyendo que existe una
europa de los pueblos, que tengo más cosas en común con un francés, un
inglés o un alemán, que con un ciudadano de Ohio, por ejemplo, aunque
solo sea que hace trescientos años nos matábamos los unos a los otros
a cañonazos. Nadie puede negar que hay una historia y un interés común
europeos, que no es únicamente monetario, sino social y en este caso,
científico. Sería una pena que la crisis acabara con el proyecto
europeo, aún con todos sus defectos, esa es mi honesta opinión.