[escepticos] Hay argumentos universales

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 31 11:05:13 WEST 2012

2012/8/31 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Acabáramos.

En USA:
- Amnistia de impuestos a grandes corporaciones
- Liberalizacion del sector financiero
- Aumento de los grados de libertad del sector financiero
- Reducion de los impuestos a los ricos

Empezo con Bush, pero las siguientes administraciones mantenieron esta
politica. En un principio creo riqueza, salvo que en unas pocas manos,
y mediante una gigantesca especulacion, que al final les ha salido
mal, pero no van a pagar las personas que realizaron la especulacion,
sino toda la sociedad.

El candidato republicano propone como medida de crear riqueza el
mantener los impuestos bajos a los ricos y las grandes empresas con la
logica de que son "creadores de empleos".

ℱin del ℳensaje.