Re: [escepticos] Una buena noticia, si señor (era: Comienzo a..... bueno, otra cosa)

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Ago 30 12:49:50 WEST 2012

On 30 Aug 2012, at 08:23, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en QuerySoft.es> wrote:

> Guau!!! No sabes cuanto me alegro de que hayais podido conseguirlo. Me parece una fenomenal noticia.
> Ahora a cuidarse mucho y espero que todo vaya muy bien.
> Enhorabuena, Ines :)

Pues sí, enhorabuena :) Confiamos en que dentro de poco inaugures un flamante despertador no electrónico ni mecánico, sino ¡biológico! Tecnología punta ;)