[escepticos] Comienzo a ser racista

Jue Ago 30 11:38:52 WEST 2012

[Jose Manuel Fernandez]
¿Y no se te ha ocurrido pensar que tambien hay familias que han pasado
estrecheces para que sus hijos tengan una buena formación, que estos
tambien tienen una capacidad innata y una disposición para hacer su
trabajo de forma responsable y eficaz y aún así, no nadan en billetes?
Porque a lo mejor va a resultar que lo que pasa es que hay gente que
no vale un duro y que se merece morirse de hambre y otros individuos
superiores, que no solamente son capaces de encontrar bocadilllos de
chorizo en el desierto, sino que por esto mismo se creen con derecho a
rajar de los primeros por su supuesta ineptitud vital y laboral.

[Mercader]
Nadie es criticable por tener mala suerte, que los hay,  y muchos.
Pero permíteme que critique a los vagos, aprovechados y sinvergüenzas
que están enmascarados entre los otros  aprovechándose dce las
rendijas del sistema y que algunos no véis ( empiezo a pensar que
fingís no ver).  Y no exculpo a los empresarios  chorizos y banqueros
estafadores. Pero el tema iba esta vez de los que chupan la asignación
de cuatrocientos euros sin habérsela ganado previamente, que a esos
los tengo alrededor y los veo  de cerca.

[Jose Manuel Fernandez]
Qué desfachatez.

[Mercader]
Ya veo. Por cómo retuerces lo que escribí y por tu piropo, no me
extrañaría que fueras uno de ellos.