[escepticos] Comienzo a ser racista

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ago 30 10:49:07 WEST 2012

El día 30 de agosto de 2012 02:46, Miguel Angel
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Enhorabuena por tu próxima maternidad.
> No sé quién es el Paco que se casa, pero mi enhorabuena también.

(Inés)
Gracias, de veras. Paco Gaspar se casa, si no me equivoco. Más arriba,
en este hilo.

Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es>
> Mercator , fuerza y honor, qué línea de bus usas? ;-)
> Tras las amonestaciones de rigor, una apostilla, que diría Balbín:
> Del resto de tu mensaje, diría que no merece ni una línea de comentario,
> porque es efectivamente , brutal y descalificatorio. Pro nunca renuncio a
> intentar razonar incluso con quien muestra visceralidades tan atroces, sin
> aportar nada relevante , ni corregir con el ejemplo lo que se critica.

(Inés)
Pues muchas gracias por condescender tanto, querido Miguel. Pedí
perdón de entrada por lo brutal de mi intervención, que, sí, es
descalificatoria. ¿Que no aporto nada relevante? Muy probablemente.
Tampoco teorizo sentenciosamente sobre el paro y el carácter español
tomando como base argumentativa mis experiencias anecdóticas. No sé si
a eso se le puede llamar "corregir con el ejemplo", yo más bien lo
llamaría ser un poquito prudente con un tema delicado. Juraría que hay
por ahí parados que lo están pasando muy mal, no sé ...

Respecto a si muestro visceralidades atroces... Ja, ja, pues me hace
sonreir la expresión, justo tras mensaje en que comparto mi embarazo.
Haz el favor de no meterte con mi futurno niño, merece mejores
calificativos ;-)

Y, no sé, tal vez si relees alguno de tus mensaje, como el que cito
aquí abajo, sin entrar en el fondo, adviertas el tono que usas... No
sé si llegan a la brutalidad y a la atrocidad de mis descalificaciones
y mis visceralidades, pero un ejemplo de mesura y comedimiento,
tampoco tú lo eres, Miguel, aunque vuelvo a reconocer que yo no me he
cortado. Tú tampoco lo haces, pero ni un pelo y caiga quien caiga,
incluso en un tema así. Eso fue lo que me sorprendió.

Saludos,

Inés G.A.T.