[escepticos] Falacias de agosto [era.. Comienzo a ser racista]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ago 30 10:37:59 WEST 2012

El día 29 de agosto de 2012 23:51, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Es que Luis Javier es un maestro, aunque le guste llamar maestro a los
> demás.

[MR] En el tema que nos ocupa (falacias lógicas) el maestro creo que
es José Mª Mateo. ;-)) (*)
Y a propósito de esto es alentador y nos da una pista de que "vamos a
ganar" es comprobar el interés  en saber argumentar aunque sea difícil
y  en que aumenta el interés en "acatar los principios básicos de la
razón" en la discusión y en el razonamiento.
1 - El vídeo de la conferencia de José Mª Mateos en la última Asamblea
de ARP-SAPC en Barcelona solo en el Youtube de Mr Reivaj ;-) lleva
15298 visitas desde Marzo.
2 -  La revista de "El Jueves" de la última semana publicó en sus
últimas páginas una serie de viñetas sobre falacias lógicas dibujadas
por MEL y que usa esta conferencia que dio José Mª Mateo  en la
asamblea de ARP-SAPC como referencia.
http://www.youtube.com/watch?v=7IKGTs4yo_w
Salud AQVAG

(*) El año pasado leí una entrevista con Marcelo Bielsa, entrenador de
fútbol  en la que decía  :
" La condición de maestro exige :
a ) que uno tenga un conocimiento que el destinatario no tiene
b ) que el destinatario aspire a recibir ese conocimiento.
[No estoy seguro que en mi caso sea aplicable del todo :-)]

--
Mr Reivaj