Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Ago 30 08:12:54 WEST 2012

On 29 Aug 2012, at 18:57, Tei <oscar.vives en gmail.com> wrote:

> Re:
>
> esas imagenes son increiblemente aburridas,   y lo unico que tienen de
> interesantes es que son de marte.
> si me engañais, y me sacais fotos de algun desierto de murcia, y me
> decis que son de marte, me lo creo.

Desgraciadamente, las jugadoras de la selección marciana y la venusina de voley-playa no estaban entrenando ahí en ese momento, debían estar de descanso. Si les pillan entrenando ya verás, ya :P