[escepticos] Una buena noticia, si señor (era: Comienzo a..... bueno, otra cosa)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Ago 30 07:23:00 WEST 2012

El 08/30/12 00:04, Inés G.A.T. escribió:
> asistir. Por cierto, yo también estoy de enhorabuena, en medio de todo
> este mogollón de crisis, traeré un bebé al mundo en enero, si nada se
> tuerce demasiado durante lo que me queda de embarazo. Nos costó mucho
> (enfermedades, operaciones, un aborto), pero parece que ahora la cosa
> está encarrilada.

Guau!!! No sabes cuanto me alegro de que hayais podido conseguirlo. Me
parece una fenomenal noticia.
Ahora a cuidarse mucho y espero que todo vaya muy bien.
Enhorabuena, Ines :)