[escepticos] Comienzo a ser racista

Miguel Angel mimartin en cepymearagon.es
Jue Ago 30 01:46:31 WEST 2012

Enhorabuena por tu próxima maternidad.
No sé quién es el Paco que se casa, pero mi enhorabuena también.
Mercator , fuerza y honor, qué línea de bus usas? ;-)
Tras las amonestaciones de rigor, una apostilla, que diría Balbín:
Del resto de tu mensaje, diría que no merece ni una línea de comentario,
porque es efectivamente , brutal y descalificatorio. Pro nunca renuncio a
intentar razonar incluso con quien muestra visceralidades tan atroces, sin
aportar nada relevante , ni corregir con el ejemplo lo que se critica. (pues
por supuesto no has aportado nada general que invalide ninguna evidencia
anecdótica)-
No era necesario esperar a tu...mensaje, para reafirmarme en lo dicho. Pues
he presentado estos casos no como únicos especímenes para inducir nada, sino
como ejemplo, a lo que tengo perfecto derecho. Por supuesto que me he
informado  y leído y visto muuucho antes de citar el caso de individuos de
clase alta percibiendo un paro que no les corresponde por inmoral e injusto.
Y sí, son los del Freelander,gracias por tu cínica mención. Lo mismo
respecto a los jóvenes holgazanes- sí. H-O-L-G-A-Z-A-N-E-S-, que renuncian a
empleos por aceptar vivir de limosnas públicas que perpetúan su nula
contribución social.
Y , last , but not least, me reafirmo en que estoy hasta los cojones del
insufrible racismo de un pueblo de harapientos, de un país de jetas que sólo
reclaman derechos y muy raramente deberes cívicos. Y lo reitero de todas las
clases sociales, no sólo a los ricos y poderosos, pues carezco de los
prejuicios que hacen a otros absolver a un individuo por su supuesta
pertenencia a lo que ellos llaman clase social. Estoy hasta la náusea de
recibir correos difamatorios contra los chinos y sus colmados, los rumanos y
sus timos, los marroquíes y sus partos en ceuta, y demás, perpetrados por
emboscados, paniaguados,enchollados y parásitos sociales españoles que
además de poner con cinismo a limpiar su váter a un inmigrante, encima les
insultan. Vomitivo hasta las heces.
Aprovecho para re-recomendar la lectura de "Los males de la Patria" de
Mallada, que muestra cómo, cien años después, los vicios nacionales perduran
y somos la reserva intestinal de Occidente.
Sigue con salud
Miguel A