[escepticos] Comienzo a ser racista

Jue Ago 30 01:08:56 WEST 2012

El 30 de agosto de 2012 01:40, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Gracias por lo que me has enseñado hoy.
> Seguramente, algo muy feo sobre la naturaleza humana, claro.
> --
> David Revilla
> www.artesania-digital.com

Ay David, David. Hay que reconocer que algunas veces tiene razón como en:

"es negarles la caridad cristiana (me apropio  del término, con tu permiso)
de soportarles y, relegándoles al ostracismo, dejar  que escriban y
escriban hasta que se les hunda el teclado."

y entonces, va y no le haces caso.
saludos pepet