[escepticos] Comienzo a ser racista

Jue Ago 30 00:34:17 WEST 2012

[Inés G.A.T]
O aportamos datos más fiables que la gente que hemos conocido, o, ante
un tema como el paro en España ahora mismo, la mera decencia indica un
mínimo de prudencia.

[Mercader]
Vaya. Después de que entras  a no dejar títere con cabeza y criticando
a los que sólo manejamos anécdotas aburridas, reiterativas,
personales, subjetivas  y previsibles que no significan nada,  me he
puesto a buscar  lo que pudieras aportar   de constructivo y no  he
sabido encontrarlo.  Oh, sí: al final  has acabado hablando por
enésima vez de tu reiterada, personal y subjetiva  anécdota personal
(enhorabuena, mujer)   que, aunque te ponga muy contenta, sólo te
atañe a tí.   Gracias por lo que me has enseñado hoy.