Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ago 30 00:15:22 WEST 2012

El día 30 de agosto de 2012 00:06, Mikel Pierre
<mikelpierre en gmail.com> escribió:

> Un poco fuera de tópico, pero los invito a ver las fotos de la NASA en
> mi aplicación para ver flickr sin tantas distracciones:
> http://flickrock.com/gsfc/
>
> De paso, si hay otros usuarios de Flickr, también los invito a probar mi app.
>
> Saludos a todos,
> Mikel.

Muchas gracias amigo. La acabo de probar con mi cuenta de Flickr.
sorprendente :-))

--
Mr Reivaj