Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mie Ago 29 16:56:33 WEST 2012

Hola:

Muchas gracias por el enlace. Como bien dices, los colores están algo
alterados. El cielo debería ser rosado ¿no?.
Creo recordar que Sagan contaba en Cosmos como  en las primeras fotos de
las Viking, los técnicos ajustaron los
colores hasta obtener un cielo azul como el terrestre, sin tener en cuenta
que el polvo en suspensión le da en realidad
ese tono rosado.

Un saludo.