[escepticos] Comienzo a ser racista

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Mie Ago 29 14:25:22 WEST 2012

A mi la mentalidad de que qué malos somos porque no aceptamos salarios
de inmigrantes no cualificados me parece que nos lleva
irremediablemente a perder y a retroceder en materia de derechos
laborales y sociales. Algo que promueven y mucho algunos grandes
empresarios, por cierto.

Un colombiano lo hace por X, ¿cómo no lo vas a hacer tú, españolito
del tres al cuarto?

Es la mentalidad del esclavo.  Trabajar como sea aceptando lo que sea.

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com
Madrid, Spain.