[escepticos] Falacias de agosto [era.. Comienzo a ser racista]

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Ago 29 12:43:32 WEST 2012

2012/8/29 Mr Reivaj <mrreivaj at gmail.com>:
> [cosas]

El señor Reivaj esta haciendo un trabajo excelente de analisis y
critica de este tema. Pero, ¡Dios!,  el formato lista de correo se
queda claramente corta para esto. Yo a duras penas puedo seguir el
hilo de replicas y contrareplicas (y no toda la culpa es de que esta
lista se ha inventado su propio sistema, y este se mezcla con el
estandar de lista de correos).  De todos modos le doy las gracias a
Reivaj por sus mensajes, y a los otros participantes. Esta saliendo un
hilo bonito.