[escepticos] La venida de Jesus se agenda para el 16/9

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Ago 29 10:08:20 WEST 2012

El 29 de agosto de 2012 10:20, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com>escribió:

> la
> :-)
>
> Sus apariciones en ¡Al ataque! son míticas. ¡Ay, Cárdenas, que poquita
> fé tienes! xD
> ¿Sigue con el tinglado este señor?

Es muy mayor, apenas puede andar, pero en la puerta de su casa tiene un
cartel que pone: teléfono consulta y el número de teléfono.

Eso sí, yo no he visto jamás entrar a nadie en su casa.