[escepticos] La venida de Jesus se agenda para el 16/9

Mie Ago 29 00:44:19 WEST 2012

Me acabe de llegar un spam de "INTELIGENCIA TEOLOGICA DEL PODER MESIANICO"
Resumo todo. Según los que dice la segunda venida en para mitades de
Septiembre. Debido a que ven todos los signos cumplirse largan esta profecía.
Y piden que no arrepintamos, sino te quedas 7 años en la tierra sufriendo.

Luego larga una lista de versículos que ni siquiera pienso revisar, pero lo
que me llamo la atención fue el pedido de plata.

¿Para que quieren la plata si ya esta todo decidido? ¿Entonces ellos son parte
del arrebatamiento? ¿esperaran que todo el mundo se abalance sobre su cuenta
para comprar el perdón? De todas formas, tiene una oración bien especifica que
si uno la dice de pleno corazón se salva. No importa haber sido un maldito
desgraciado o un  verdadero santo, si no haberla dicho de todo corazón.

--
Saludos ... Claudio