[escepticos] Comienzo a ser racista

Mar Ago 28 12:38:04 WEST 2012

El 28 de agosto de 2012 12:44, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net
> escribió:

> Perdón por las anécdotas pero es que se me presentan tan repetidas que he
> llegado a pensar que vale la pena tenerlas en cuenta como significativas.
> La sobrina de mi ahijado encuentra un empleo de cajera en el Dia, pero
> resulta que    el primer día de trabajo coincide con el día que ella tenía
> entradas para el pressing catch.   Va al emprersario, se lo comenta y le
> pregunta que si puede incorporarse un día después.   El empresario, como es
> previsible,  la manda a hacer puñetas y ella se deshace en improperios
> [...]
Estas anécdotas lo único que demuestran es la enorme amplitud en el número
de estúpidos, te voy a poner un ejemplo empresarial:
Un amigo de mi hija acabó los estudios de diseño in dustrial, con al menos
un premio nacional de diseño fue a buscar trabajo a una empresa, le
contestaron "Como has acabado la carrera, no te puedo contratar porque
habría que pagarte"

No soy experto en administración de empresas, pero una empresa de diseño
algo debe tener de innovadora basar una actividad en la explotación de
becarios me parece estupidez empresarial.
saludos pepet