[escepticos] Comienzo a ser racista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Ago 28 12:10:26 WEST 2012

El 28 de agosto de 2012 13:01, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com>escribió:

> ¿Cuánto paga tu amigo? ¿Ha publicitado bien la oferta? En fin, un poco
> atónito me hallo con el tono de este hilo.

Hombre, no sé cuánto paga, ni si ha publicitado bien la oferta. Pero sé que
lleva más de 15 años en el negocio, y que lleva toda la vida contratando
gente, así que imagino que sabrá dónde buscar. Y yo ahora no sé cuánto
pagará, pero sí sé que en 1997 el jefe de camareros de su restaurante
ganaba medio millón de pesetas al mes, q