[escepticos] Privilegios de los politicos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ago 27 23:45:06 WEST 2012

No, lo que pretendo demostrar es que desde hace años es una situación
generalizada entre las gran mayoría de los diputados parlamentarios.

Ese Telmo es un caso exagerado, pero entre PP+PSOE+CIU+PNV hay muchos más
casos como él y el resto son cómplices porque ven a sus compañeros de
partido y callan y consienten, y esos cuatro partidos son un 90% del arco
parlamentario.

El enlace que salió antes de Salvados entrevistando al ex-señor ése del PP
que dejó el partido me parece paradigmático. Unos roban y los otros callan,
porque si dicen algo los purgan. Y no solo en el congreso, que hay muchas
autonomías, diputaciones y ayuntamientos.

Saludos.

Akin