[escepticos] Privilegios de los politicos

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Lun Ago 27 17:15:45 WEST 2012

¿No son alternativa seria? Pues son socios de Gobierno en Andalucía y Extremadura...y ha habido más casos.
MA

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de David
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2012 17:56
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Privilegios de los politicos

Evidentemente no, sin duda me he expresado de manera imprecisa. El estamento esta al servicio de la ciase dominante, pero todavía se tolera cierta diversidad, siempre que no sea alternativa seria. En ese momento ya se buscan mecanismos para evitarlo.
--
David Revilla
www.artesania-digital.com

Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

El 27/08/2012 17:33, David escribió:
> David-
> Los políticos no son una clase, son un "estamento". Ese estamento, como la burguesia o la policía, esta al servicio de la clase dominante.

Por ejemplo, ¿Gaspar Llamazares está al servicio de la clase dominante?