Re: [escepticos] Guillermo Collarte, diputado del PP: «Gano unos 5.100 euros al mes y las paso bastante canutas»

Dom Ago 26 18:57:02 WEST 2012

El 26 de agosto de 2012 14:59, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> A mi lo que me alucina no es ya que alguien así sea capaz de votar para
> que quien recibe 400 euros deje de hacerlo, y que encima ese mismo
> desgraciado llegue a votarlo.

A mi no me alucina, sino que me cabrea, pero además de cabrearme, me asusta
que alguien que no sabe administrarse para vivir con 5100€ participe en la
organización de austeridad colectiva, como siempre, los que dicen que hay
que apretarse el cinturón, solo saben hacer que se lo aprieten los demás.
saludos pepet