[escepticos] Estupidez a nuevos niveles

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Dom Ago 26 11:48:16 WEST 2012

El 26/08/12 03:13, Claudio J. Chiabai escribió:
> La opinión de un senador Norteamericano sobre la violación y el aborto.
>
> Durante una entrevista, Akin trató de explicar por qué se opone al aborto,
> incluyendo en un caso de violación sexual. Su respuesta fue: "Inicialmente a
> mi me parece que, cómo entiendo a los doctores, eso [la violación sexual] es
> muy raro. Si es una violación sexual legítima, el cuerpo de la mujer se cierra
> [no permite la fecundación]. Pero asumiremos que tal vez el cuerpo no se
> cierra del todo o sucede algo parecido, entonces, yo pienso que debe haber una
> [...]

Creo que este cretino ha "oído campanas" y, a partir de ahí, se ha
montado su propia historia. Hay quien opina que los orgasmos femeninos
ayudan a la fecundación fundamentandose en que las contracciones
musculares favorecen el avance de los espermatozoides (ya nos hacemos
una idea del orden cronológico en que deberían darse los hechos)  pero,
aunque esto fuera perfectamente correcto, sólo significaría un aumento
de la posibilidad y no una condición.

Eso de un Senador Norteamericano suena muy lejano pero no nos
equivoquemos, estos son los mismos que ahora tenemos gobernando en España.

--
"Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar,
tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone