[escepticos] Estupidez a nuevos niveles

Dom Ago 26 02:13:52 WEST 2012

La opinión de un senador Norteamericano sobre la violación y el aborto.

Durante una entrevista, Akin trató de explicar por qué se opone al aborto,
incluyendo en un caso de violación sexual. Su respuesta fue: "Inicialmente a
mi me parece que, cómo entiendo a los doctores, eso [la violación sexual] es
muy raro. Si es una violación sexual legítima, el cuerpo de la mujer se cierra
[no permite la fecundación]. Pero asumiremos que tal vez el cuerpo no se
cierra del todo o sucede algo parecido, entonces, yo pienso que debe haber una
forma de castigo, pero ese castigo debe ser al violador, y no al bebé
[producto de la violación]."

http://www.laopinion.com/Ignorancia_de_Todd_Akin
http://en.wikipedia.org/wiki/Todd_Akin_rape_and_pregnancy_controversy

--