Re: [escepticos] Los de "nada es gratis" y la educación segregada.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Ago 25 13:10:31 WEST 2012

Les he dejado este comentario en la última entrada del blog (donde
anuncian su parada técnica) a ver si y qué contestan

---

Respecto a la entrada sobre segregación en los colegios
http://www.fedeablogs.net/economia/?p=7076 que ya no permite
comentarios — y aprovechando que se ha vuelto a poner el tema de
actualidad — es una artículo que ha quedado realmente obsoleto y
sesgado después de la publicación por ejemplo de este paper en Science
[The Pseudoscience of Single-Sex Schooling
http://www.sciencemag.org/content/333/6050/1706.summary?sid=af5271d1-bb54-4130-b5e1-a549146ee5cc.

Mi pregunta al autor es por qué aún en 2010 basaba sus conclusiones en
una revisión de 1998 cuando por ejemplo el artículo de Science deja
patente la existencia de bibliografía relevante en la década pasada:
¿cherry-picking?

---

saludos

Pedro J.