Re: [escepticos] Los de "nada es gratis" y la educación segregada.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Ago 25 12:27:18 WEST 2012

Estoy básicamente de acuerdo con el primer comentario de Luigi: la
discusión sobre educación mixta/sexista trasciende el puro rendimiento
académico.

Y por otra parte, se dejan muchas cosas por comentar por el camino:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/08/24/con-la-escolarizacion-por-sexos-no-mejoran-los-resultados-academicos-y-aumenta-el-sexismo/

La publicación de Science es posterior a su post, así que no les critico
que no la hayan incluido, pero quizás con nuevos datos más firmes debieran
rehacer el artículo.

Dejaría el enlace en "Nada es gratis" pero no parecen permitir dejar
comentarios.

Por otro lado, aunque lo vean tampoco tengo esperanza alguna de que cambien
de opinión, la conclusión es que "hay que dejar que la gente elija la
educación de sus hijos" y unos simples datos no van a hacer que cambien de
opinión, los datos se buscan y se analizan en función de la tesis deseada.

Saludos.

El 25 de agosto de 2012 06:35, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> http://www.fedeablogs.net/economia/?p=7076
> Yo no se vosotros pero a mi me recuerda el uso espurio de los datos que
> hacen los liberales en economía.

Akin