[escepticos] El Cristo de Borja restaurado

Vie Ago 24 15:17:44 WEST 2012

2012/8/24 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:

> Qué cosa más rara ese recuerdo tuyo...más bien parece que no querían sacar
> un careto que no respondiera a las excelsas expectativas de los
> creyentes...o les deje para siempre la visión de un Cristo con la cara de
> Omar Sharif o incluso de Ben Gazzara.

Total, si los católicos tienen en su cabeza la imagen de Jesucristo de
la escultura de la iglesia de su pueblo, que cómo no, siempre tiene
cara de lugareño.

Pero dudo yo que un judío del siglo I tuviera los ojos azules o que se
pareciera a Camilo Sesto, o a un caballero medieval.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/