Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Ago 23 15:14:04 WEST 2012

On 23 Aug 2012, at 16:09, Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com> wrote:

> Buenas,

> Tanta tecnología y ni unas míseras fotos a la pizarra.
>
> Tienes algún enlace (bueno) comparando Linux vs MAC que se ajustara mas o menos a lo que comentaste.
>
> Reconozco que te he googleado un poco buscando algo y he visto este post: http://www.uninet.edu/umeet/conferencias/BorjaMarcos/index.html . Me ha encantado esta frase:

> [...]

Uff, eso es de hace la tira de años :) Aviso que las faltas de ortografía (alguien me escribió hace años indignado) se deben a que lo solté por IRC :D

Y la frase, que es genial, no es mía sino de Etxenike :) Se la soltó en una conferencia a un empresario indignado porque "los señoritos recién salidos no saben hacer la "o" con un canuto". Supongo que "la o con un canuto" para el empresario de marras significaba saber manejar tal o cual programa versión X.

Borja.