[escepticos] No pienses en un elefante

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Jue Ago 23 15:10:10 WEST 2012

Hola:

Muchas gracias por los enlaces. Muy interesantes

Por desgracia, ya te digo que en el "mundo real" de la informática, donde
> la gente es más magufa que Rappel y Aramis Fuster juntos, y considera todo
> atisbo de ciencia "teoría inútil", la gente no lee estas cosas.

El problema es que "informática" es algo demasiado amplio y cabe de todo.
Existen ramas más formales donde se intenta dar
 un enfoque lo más científico posible (si se me permite la palabra y
dejando claro que se está muy lejos de cumplir los criterios
de demarcación de ciencia) y otros campos donde no se hace más que
filolosofía (en el sentido peyorativo de la palabra) barata.

Un saludo.