[escepticos] El Cristo de Borja restaurado

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Ago 23 15:00:54 WEST 2012

2012/8/23 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:
..

> Si eso está claro, hasta para los que no sabemos de pintura. Pero lo
> que yo planteo es... ¿realmente alguien ha visto la chapuza in situ?
> ¿No será una pintura realizada aparte, no sobre la original?

Por lo visto, hay una fundacion artistica que se encarga de catalogar
y revisar el estado de la obra. documentando con fotos.
En la ultima foto ya se observaban grandes perdidas de calidad
(enormes manchas blancas).  Por lo visto el cura dio carta blanca a
esta pintora para tratar de arreglarlo.

ℱin del ℳensaje.