[escepticos] No pienses en un elefante

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Ago 23 11:37:04 WEST 2012

On 23 Aug 2012, at 12:32, José Ángel Morente <joseangel en morente.org> wrote:

> Fantásticos enlaces.
> Lo cuál me lleva a reflexionar sobre otro tema del que me gustaría
> conocer vuestra opinión razonada.

Y otro más, muy interesante, de Wirth tratando de construir un sistema de control para un helicóptero a escala basado en muestreo periódico, inherentemente predecible, en lugar de la clásica maraña de procesos concurrentes.

http://rtsys.informatik.uni-kiel.de/teaching/ws02-03/v-rt1/papers/p486-wirth.pdf

Por desgracia, ya te digo que en el "mundo real" de la informática, donde la gente es más magufa que Rappel y Aramis Fuster juntos, y considera todo atisbo de ciencia "teoría inútil", la gente no lee estas cosas.

Borja.