Re: [escepticos] Lenguajes de programación (era: No pienses en un elefante)

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Ago 23 10:05:45 WEST 2012

2012/8/23 Borja Marcos <BORJAMAR at sarenet.es>:

> No dudo de las buenas intenciones, pero sí del nivel de conocimientos en la profesión. En una conferencia sobre seguidad que solía impartir en un curso en Zaragoza siempre empezaba con una pregunta: "que levante la mano quien alguna vez haya oído una explicación racional a un problema informático".

El otro dia le dije a mi madre,  "SELinux estaba mal configurado y no
dejaba a MySQL escribir en /var/lib/mysql/data, pero el problema se
mostraba como errores al arrancar el demonio, asi que recuperamos un
backup desde un snapshot de vmware, y recuperamos los datos del ultimo
backup a las 201207050517", y me pego con la zapatilla.

No estamos acostumbrados a tener interlocutores que se aprovecharian
del nivel de detalle real origen de un problema.

ℱin del ℳensaje.